Hace una semana, Cruz Azul habría puesto a Pablo Ceppelini en la lista de transferibles de cara al Torneo Apertura 2020 pero esta no ha sido oficializada pues la información la había dado a conocer Espn. Sin embargo, en su caso no hay mayor novedad en cuanto al mercado de pases de la próxima temporada.

A las oficinas de la institución cementera aún no ha llegado ninguna oferta formal por el mediocampista uruguayo salvo algún interés de Pumas que realmente no transcendió pues es conocida que la situación económica que viven los universitarios no es la más ideal para plantear una propuesta.

Ceppelini entrena con normalidad. (Foto: JAM Media)

Ceppelini entrena con normalidad. (Foto: JAM Media)

Si bien el volante ofensivo no está del todo en los planes del cuerpo técnico del entrenador Robert Dante Siboldi, si finalmente permanece dentro de la Máquina Cementera el sudamericano tiene posibilidades de intentar ganarse el puesto el cual no pudo hacerse durante el Clausura.

Entre tanto, Ceppelini permanece entrenando con normalidad en la pretemporada de Cruz Azul para el Apertura y de momento todo indica que pese a estar en la lista de transferibles hay posibilidades de quedarse con el club.

Cruz Azul ahora tiene más posibilidades de tener afuera a Lucas Passerini, quien tendría la oportunidad de recalar en Necaxa mientras que Ceppelini aún espera abrirse la oportunidad de cambiar la imagen que dejó en sus primeras presentaciones.