Aldrete recibió doble amarilla en el partido ante Pumas. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

Tres bajas en Cruz Azul de cara a la jornada 16 contra Lobos BUAP

Dos lesionados, un expulsado: la Máquina tendrá que recomponer todo su once de cara al próximo encuentro.

Bolavip

Aldrete recibió doble amarilla en el partido ante Pumas. (Jam Media)

Aldrete recibió doble amarilla en el partido ante Pumas. (Jam Media)

Este sábado 10, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en el penúltimo partido del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, válido por la jornada 16, y justo el último antes de la fecha FIFA de noviembre. La Máquina llega clasificado a la Liguilla y en la cima de la tabla de posiciones.

No obstante, Pedro Caixinha ya tiene tres bajas para el encuentro ante los Licántropos, que marchan en la ubicación 14: dos lesionados, un expulsado, y no se sabe si los heridos alcanzarán a estar disponibles para este encuentro. Gerardo Flores, Milton Caraglio y Adrián Aldrete.

Mientras Aldrete fue expulsado ante Pumas por doble tarjeta amarilla, Flores fue operado en septiembre y aún no entrena a la par de sus compañeros y Caraglio está siendo guardado para la Liguilla, al igual que el Jerry.

Pero ¿qué hará Caixinha con dos bajas en los laterales? Tiene dos opciones: volver a improvisar con tres centrales y un lateral, es decir, José Madueña-Pablo Aguilar-Julio Domínguez-Igor Lichnovsky, o darle la oportunidad al juvenil Antonio Sánchez de suplir a Aldrete, es decir, Madueña-Aguilar-Domínguez-Sánchez. O, en su defecto, Aguilar-Domínguez-Lichnovsky-Sánchez.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos