Aldrete recibió doble amarilla en el partido ante Pumas. (Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Plantel

Tres bajas en Cruz Azul de cara a la jornada 16 contra Lobos BUAP

Dos lesionados, un expulsado: la Máquina tendrá que recomponer todo su once de cara al próximo encuentro.

Por: Geraldine Molina

Aldrete recibió doble amarilla en el partido ante Pumas. (Jam Media)

Aldrete recibió doble amarilla en el partido ante Pumas. (Jam Media)

Este sábado 10, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en el penúltimo partido del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, válido por la jornada 16, y justo el último antes de la fecha FIFA de noviembre. La Máquina llega clasificado a la Liguilla y en la cima de la tabla de posiciones.

No obstante, Pedro Caixinha ya tiene tres bajas para el encuentro ante los Licántropos, que marchan en la ubicación 14: dos lesionados, un expulsado, y no se sabe si los heridos alcanzarán a estar disponibles para este encuentro. Gerardo Flores, Milton Caraglio y Adrián Aldrete.

Mientras Aldrete fue expulsado ante Pumas por doble tarjeta amarilla, Flores fue operado en septiembre y aún no entrena a la par de sus compañeros y Caraglio está siendo guardado para la Liguilla, al igual que el Jerry.

Pero ¿qué hará Caixinha con dos bajas en los laterales? Tiene dos opciones: volver a improvisar con tres centrales y un lateral, es decir, José Madueña-Pablo Aguilar-Julio Domínguez-Igor Lichnovsky, o darle la oportunidad al juvenil Antonio Sánchez de suplir a Aldrete, es decir, Madueña-Aguilar-Domínguez-Sánchez. O, en su defecto, Aguilar-Domínguez-Lichnovsky-Sánchez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe Cruz Azul jugar la Liguilla en el Azteca?

Sí, no importa el mal estado de la cancha
No, los jugadores pueden lesionarse y será peor