Este sábado 10, a partir de las 17:00 en el Estadio Azteca, Cruz Azul recibirá a Lobos BUAP en el penúltimo partido del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, válido por la jornada 16, y justo el último antes de la fecha FIFA de noviembre. La Máquina llega clasificado a la Liguilla y en la cima de la tabla de posiciones.
No obstante, Pedro Caixinhaya tiene tres bajas para el encuentro ante los Licántropos, que marchan en la ubicación 14: dos lesionados, un expulsado,y no se sabe si los heridos alcanzarán a estar disponibles para este encuentro. Gerardo Flores, MiltonCaraglio y Adrián Aldrete.
Mientras Aldretefue expulsado ante Pumas por doble tarjeta amarilla, Flores fue operado en septiembre y aún no entrena a la par de sus compañeros y Caraglio está siendo guardado para la Liguilla, al igual que el Jerry.
$bp(“Brid_41443434”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”327171″});
Pero ¿qué hará Caixinha con dos bajas en los laterales? Tiene dos opciones: volver a improvisar con tres centrales y un lateral, es decir, José Madueña-Pablo Aguilar-Julio Domínguez-Igor Lichnovsky, o darle la oportunidad al juvenil Antonio Sánchez de suplir a Aldrete, es decir, Madueña-Aguilar-Domínguez-Sánchez. O, en su defecto, Aguilar-Domínguez-Lichnovsky-Sánchez.