Preocupado se fue el lusitano tras el juego

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Tuvimos que sacrificarnos mucho y tener fortaleza mental": Pedro Caixinha

Una dura autocrítica realizó el entrenador de La Máquina del rendimiento de sus futbolistas en el juego ante Querétaro, rival al que felicitó por el planteamiento del partido.

Por: Alfonso Zúñiga

Preocupado se fue el lusitano tras el juego

Preocupado se fue el lusitano tras el juego (Foto: Jam Media)

Con sensaciones encontradas finalizó el partido el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, pues si bien lograron el pase a las semifinales del Torneo Apertura 2018, se complicaron más de la cuenta ante el Querétaro y en su casa.

A la hora de analizar el juego, el portugués sostuvo que "sufrimos porque no tuvimos el balón. No recuerdo de alguna jugada clara de gol. Tuvimos algunas precipitaciones y de retener el balón o terminar la jugada", añadiendo que "igual felicitar a Querétaro, Rafa Puente hizo buen trabajo, gran labor de equipo. Me gustó como planteó el partido. Tuvimos que sacrificarnos mucho y tener fortaleza mental".

Consultado por el uso del Árbitro Asistente de Video (VAR) en el encuentro, el lusitano manifestó que "dije que nunca iba a comentar de temas arbitrales. El VAR está para ayudar y un punto es el de los penales y precede de una falta. Nada de añadir sobre el VAR, árbitro o tiempo".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nerviosos por la final?

Muchísimo
Para nada