Fue hace tres semanas cuando el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que Víctor Garcés no era el vicepresidente de Cruz Azul y no podía serlo, por lo que debía ser marginado automáticamente del cargo.

 

Billy Álvarez, su cuñado y presidente del club, declaró que era evidente que alguien que no es socio de la Cooperativa La Cruz Azul pueda trabajar de la misma forma en la asociación deportiva.

Y esta mañana, según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord, el plantel de Cruz Azul en pleno está muy feliz por la destitución de Víctor Garcés ya que no les era una persona de su agrado.

"En Cruz Azul más de uno anda feliz. La razón es porque ya se 'deshicieron' de un personaje que no era muy querido por algunos jugadores... así es, me refiero a Víctor Garcés, que recientemente fue desconocido por la justicia como Vicepresidente del equipo", reveló el popular 'Franco'.

Pero eso no es todo, ya que además añadió que a "la mayoría del plantel sienten que les quitaron un peso de encima, pues la aparición de dicho personaje les generó mucha incertidumbre, sobre todo porque quería cambiarles la condición de sus contratos, algo que para nada les hizo gracia".

Sin embargo, el Francotirador también reveló que Víctor Garcés está haciendo todo por regresar a Cruz Azul. "Por otro lado me informan que don Víctor no se piensa quedar así, por lo que ya está planeando la estrategia a seguir para mantenerse metido en el equipo", sentenció. ¿Qué te parece?