Siboldi extenderá su contrato en Cruz Azul por el coronavirus

las más leídas

Liga Mx DT

Una buena: El contrato de Robert Siboldi en Cruz Azul se extenderá por unos meses gracias al coronavirus

Si bien no hay jugadores de la Máquina que acaben su vínculo a mediados de año, sí lo hace el entrenador.

Bolavip

Siboldi extenderá su contrato en Cruz Azul por el coronavirus

Siboldi extenderá su contrato en Cruz Azul por el coronavirus (Foto: Jam Media)

Pese a que Liga MX en su sitio web oficial diga lo contrario, no hay jugadores de Cruz Azul que terminen su contrato a mediados de 2020: José de Jesús Corona, Julio Domínguez y Misael Domínguez ya firmaron sus respectivas renovaciones.

Sin embargo, y a pesar de eso, el entrenador Robert Dante Siboldi y el resto del cuerpo técnico cementero, firmaron contrato hasta junio de 2020 cuando fueron presentados en septiembre de 2019.

FIFA recomendó hace un par de días que los clubes que tuvieran jugadores que terminaran contrato con fecha definida, lo hicieran cuando terminara la temporada, para no quedar un par de meses con vacíos luego de la suspensión del futbol a nivel mundial.

Pero una de las buenas noticias es que Siboldi podrá terminar el torneo vuelva cuando vuelva, ya que desde hace meses los directivos están analizando su renovación y teniendo en cuenta los buenos resultados, es altamente probable que la consiga.

¿Qué significa esto? Que el DT de la Máquina Cementera podrá seguir a cargo de Cruz Azul en los próximos meses y hoy respira tranquilo.

Temas


Comentarios

;