Borja viajará hoy por su visa y podría debutar por Cruz Azul ante Chivas

las más leídas

Liga Mx Plantel

Una buena: Jonathan Borja viajará hoy por su visa de trabajo y podría debutar por Cruz Azul ante Chivas

El ecuatoriano aún no podía salir del país para conseguir el visado.

Bolavip

Borja viajará hoy por su visa y podría debutar por Cruz Azul ante Chivas

Borja viajará hoy por su visa y podría debutar por Cruz Azul ante Chivas (Foto: Instagram Jonathan Borja)

Jonathan Borja se convirtió, el pasado 31 de enero, en el sexto y último refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX pero hoy, casi dos semanas más tarde, todavía no está inscrito ni tiene opciones de debutar.

El mediocampista ecuatoriano no ha podido conseguir su visa de trabajo porque la Secretaría de Relaciones Exteriores de México está sin sistema no solo dentro del país sino que fuera también.

¿Qué significa esto? Que Borja no había viajado a Dallas para realizar los últimos trámites para ser inscrito en Liga MX, por lo que debía continuar con los entrenamientos pero viendo desde lejos un posible debut.

Sin embargo, fuentes dentro de Cruz Azul revelaron que Jonathan Borja saldrá de México durante la noche de este miércoles, para el jueves conseguir su visa, regresar a la CDMX, y el viernes viajar a Guadalajara con el resto del plantel celeste.

Con esto en consideración, el Rebelde podría ver su debut con la playera Cementera el próximo sábado en el juego entre Chivas y Cruz Azul por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;