Una nueva mención para el mediocampista de La Máquina

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Univision escogió a Elías Hernández como el mejor refuerzo del 2018 en Liga MX

La cadena estadounidense afirmó que el Patrullero "le devolvió a Cruz Azul peligrosidad al ataque con la desfachatez del mano a mano".

Bolavip

Una nueva mención para el mediocampista de La Máquina

Una nueva mención para el mediocampista de La Máquina (Foto: Jam Media)

Suman y siguen apareciendo las menciones honoríficas a los jugadores más destacados del presente año en el futbol mexicano, y ahora fue el turno de la cadena Univision, quien eligió a nuestro mediocampista Elías Hernández como el mejor refuerzo del 2018 en Liga MX.

A la hora de justificar su elección, la estación internacional señaló que el jugador "cumplió de gran manera en el torneo, con cuatro pases para gol y cinco anotaciones en la campaña, sin olvidar que anotó gol en la Final de la Copa MX a pesar de que no tuvo la mejor de las Liguillas".

En esa línea, el medio agregó que su actuación "no se limita únicamente a los números, le dio a la afición de La Máquina un jugador diferente que era capaz de encarar con desfachatez y que se atrevía a disparar y dar soluciones en varios momentos del juego".

Finalmente, Univision puntualiza que "el que Elías Hernández haya respondido de buena forma le viene bien a los jugadores mexicanos ya que demuestran que en el país también existen elementos capaces de competir con los extranjeros que han llegado a tratar de quedarse con un sitio en el once inicial".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos