logotipo del encabezado
Uno a uno
Comentarios

Uno a uno: Cruz Azul igualó sin goles en el Clásico Joven más aburrido del último tiempo

Cruz Azul y América empataro. Revisa aquí el análisis de los rendimientos individuales de la Máquina.

Cruz Azul tuvo dos cambios respecto a su once habitual. (Mexsport)
Cruz Azul tuvo dos cambios respecto a su once habitual. (Mexsport)

José de Jesús Corona:Insistimos: por algo es el mejor portero del torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Qué gran revitalización ha sufrido Chuy en este certamen. Muy bien.

José Madueña:Nuevamente, la acción no corrió por su banda e hizo muy poco porque tuvo pocas posibilidades de hacerlo.

Pablo Aguilar:Uno de los mejores de Cruz Azul. Sin lugar a dudas. Se puso al hombro a toda la defensa y se hizo cargo de sus compañeros cuando más bajos estuvieron.

Publicidad

Julio César Domínguez:A diferencia del primer tiempo, muy bajo y necesitó del apoyo de Pablo Aguilar en la defensa constantemente.

Deja tu opinión

Adrián Aldrete:Diego Lainezpasaba como el agua por su banda. Uno de sus encuentros más bajos en este semestre.

Javier Salas:A pesar de no hacer un muy claro primer tiempo, en el segundo se mostró muy bien en la dupla con Rafael Baca,y ayudó a combatir los embates del América. Recibióamarilla por cortar a Henry Martinde forma incorrecta.

Publicidad

Iván Marcone:Salio a los 57 minutos luego de dos salidas muy malas. Su peor partido en Cruz Azul desde su llegada.

ÉdgarMéndez:Un primer tiempo bastante activo, pero en el segundo tiempo entró dormido y forzó el cambio a los 76′ por Milton Caraglio.

Publicidad

Roberto Alvarado:Salio a los 57 minutos después un primer tiempo casi fantasmal. Uno de los peores partidos del Seleccionado Mexicano.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_40694698”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”314028″} });

ElíasHernández:En el top 3 del equipo sí o sí están él, Chuy y Pablo Aguilar. Muy dinámico, sin dejar de buscar y con las jugadas más peligrosas de los dos tiempos.

Publicidad

Martín Cauteruccio:A pesar de ser uno de los jugadores que menos apareció de Cruz Azul, Pedro Caixinha apostó el todo por el todo en el ataque haciéndolo compartir delantera con Caraglio. Tuvo las jugadas más claras, junto con Hernández, pero fue intermitente.

Ángel Mena:Poca aparición en el partido. Habló mucho más fuera que dentro de la cancha.

Rafael Baca:Si no fue titular el día de hoy es porque Pedro Caixinha quería guardarlo para la final de Copa MX ante Monterrey. Siempre una de las aduanas del medio campo, ayudó a parar los acercamientos del América antes de que se convirtieran en jugadas de peligro.

Milton Caraglio:Su regreso luego de tres partidos como baja por sobrecarga muscular. Se notó que no jugaba hace varias semanas. Es menester que agarre ritmo antes de la final de Copa MX.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El mítico último partido de Jerry Flores en Cruz Azul
Noticias

El mítico último partido de Jerry Flores en Cruz Azul

"Solamente Caixinha sabe cuál fue la detonante para sacarme": Rafael Baca
LigaMX

"Solamente Caixinha sabe cuál fue la detonante para sacarme": Rafael Baca

Desolador: Hoy se cumple un año desde el último gol de Caute por Cruz Azul
LigaMX

Desolador: Hoy se cumple un año desde el último gol de Caute por Cruz Azul

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio
Noticias

El otro jugador de Cruz Azul que será premiado en el Balón de Oro 2019: Milton Caraglio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo