José de Jesús Corona: Tuvo dos atajadas de partido. En el primer tiempo, una gran reacción ante el remate de Camilo Sanvezzo y en el segundo atajando un mano a mano a Edson Puch.

José Madueña: Tuvo dificultades por su zona en la faceta defensiva en la primera mitad, pero en el segundo tiempo mejoró ganando un mano a mano a Puch, pero se estropeó al no cerrar por su zona en el gol de Querétaro.

Pablo Aguilar:  Puso el cuerpo para salvar el arco. Luego en el segundo también se cruzó en un balón difícil, arruinó todo descuidando la marca en el gol de Sanvezzo.

Julio Domínguez: Lo pasó mal en momentos del primer tiempo y en el segundo también tuvo dificultades.

Adrián Aldrete: Se vio superado constantemente por su sector, durante todo el encuentro.

Rafael Baca:  En el primer tiempo puso ganas, en el segundo no lució tanto, no pasó por su zona el encuentro.

Iván Marcone:  Sin lucir, acompaña bien la marca y da equilibrio al mediocampo. De todas formas no fue de lo más alto de Cruz Azul.

Elías Hernández: Buen traslado de pelota, pero sin profundidad. En el segundo mejoró siendo más peligroso y teniendo un remate al palo.

Roberto Alvarado: No tuvo un gran partido, pero Caixinha decidió mantenerlo en el campo de juego. Lo más claro fue un remate que sacó Tiago Volpi.

Édgar Méndez: En el primer tiempo se mostró activo, participando en las más claras del equipo. Mantuvo su espíritu en el segundo. Terminó jugando de centrodelantero.

Martín Cauteruccio: Tuvo un cabezazo en el primer tiempo. Le costó mucho, porque no le llegaron balones con ventaja. Fue sacrificado por Caixinha para incluir a Rentería faltando 11 minutos.

Andrés Rentería (79'): No tuvo influencia sobre el juego su participación.

Walter Montoya (90'): Muy pocos minutos en el campo de juego.

Ángel Mena (90'): Ingresó en un intento desesperado de Caixinha.

DT Pedro Caixinha: El equipo tuvo buenos momentos en el primer tiempo, pero también lo pasó mal. Se mostró inconforme, mejoró la disposición en el complemento, pero su equipo terminó pagando caro los errores defensivos en el final. Deuda es la participación de La Máquina jugando como visitante en este campeonato.