Cruz Azul presentó un cambio respecto al triunfo ante Pumas. (Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Uno a uno

Uno a uno: El mejor Cruz Azul de los últimos partidos derrota a Lobos BUAP y se afirma en la cima

Cruz Azul venció a Lobos BUAP por 2-1 en uno de los mejores partidos de los últimos tiempos y fue superior de principio a fin. Revisa el análisis final del rendimiento de los jugadores.

Bolavip

Cruz Azul presentó un cambio respecto al triunfo ante Pumas. (Mexsport)

Cruz Azul presentó un cambio respecto al triunfo ante Pumas. (Mexsport)

José de Jesús Corona: Casi no se vio en el segundo tiempo, manoteó muy fácilmente una jugada de peligro de Lobos BUAP. Es el arquero menos batido del certamen y por algo es.

José Madueña: Pasó a acompañar a los contenciones, para dejarlos más sueltos y permitir que se jugara con línea de 3 centrales. Muy buen partido.

Pablo Aguilar: Afirmando la defensa como siempre, le dio dinamismo a la banda tras dejar libre a Madueña para que subiera al mediocampo.

Igor Lichnovsky: Inteligente para terminar jugando con él como líbero. Mostró sus cartas y el dolor de cabeza que es para Caixinha decidir entre los tres centrales semana a semana.

Julio César Domínguez: Además de dominar la banda completa, el Cata ratificó las razones del Tuca para llamarlo de emergencia: excelente partido.

Javier Salas: Desesperado por anotar el tercer gol, acompañó de maravillosa manera a Marcone y cada vez más confirma por qué Baca está sentado en la banca.

Iván Marcone: El capo del mediocampo sin lugar a dudas. Marcó, atacó, defendió y no permitió el paso de los jugadores de Lobos hacia la zona de ataque.

Édgar Méndez: Excelente partido. ¿Por qué no juega Ángel Mena? Por el nivel mostrado hoy por el español. Uno de los más inteligentes de la Máquina. Salió a los 89 minutos por Martín Zúñiga.

Roberto Alvarado: Un segundo tiempo diametralmente distinto al primero. Partidazo, excelente mancuerna con Elías, demostrando por qué fue seleccionado al Tri para los amistosos contra Argentina.

Elías Hernández: Excelente partido. Impresionante. No se cansó de intentar y de habilitar a sus compañeros. FERRETTI, HERNÁNDEZ ES MEXICANO. Salió a los 83' por Rafael Baca.

Martín Cauteruccio: A pesar del golazo que se mandó en el primer tiempo, terminó lesionado a los 60' y le costó mucho volver al ritmo que presentó al comienzo de la segunda mitad. Salió por Andrés Rentería a los 76'.

CAMBIOS:

Andrés Rentería: Entró a los 76 minutos y aunque estuvo activo en la ofensiva, no tuvo jugadas de peligro.

Rafael Baca: Entró a los 83 minutos por Elías Hernández y casi no se mostró.

Martín Zúñiga: Entró a los 89 minutos. Cero jugadas y toques en el partido, y sumó su ¡segundo minuto en el semestre!

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos