Cruz Azul presentó varios cambios respecto a la ida. (Mexsport)

las más leídas

Liga Mx Uno a uno

Uno a uno: Un paciente Cruz Azul sigue buscando el pase a la final

A pesar de errar un penal, la Máquina sigue intentando con todo el triunfo para ir por la clasificación a la final. Revisa el análisis del rendimiento del plantel de Cruz Azul en el primer tiempo ante Monterrey.

Bolavip

Cruz Azul presentó varios cambios respecto a la ida. (Mexsport)

Cruz Azul presentó varios cambios respecto a la ida. (Mexsport)

José de Jesús Corona: Muy atento y claro al momento de defender su arco.

Pablo Aguilar: Siempre es uno de los mejores de Cruz Azul y hoy no fue la excepción.

Julio Domínguez: Patrón de la defensa. Ser el "central de al medio" lo hizo estar muy atento como último hombre de Cruz Azul y al momento de hacer jugar rápido los embates de Rayados. Bien.

Igor Lichnovsky: Tenerlo como opción en la defensa es un lujo. Muy buen cometido.

Adrián Aldrete: Se vio un poco incómodo en la defensa por la línea de tres centrales, pero no desentonó ya que supo acomodarse entremedio de los centrales y de los volantes de contención.

Javier Salas: Le costó mucho hacer su juego por la alta presión del mediocampo de Rayados.

Iván Marcone: Discreto primer tiempo, se vio complicado por Ortiz y Rodríguez de Monterrey. Recibió amarilla por una barrida innecesaria a Avilés Hurtado.

Édgar Méndez: Bajo nivel desde hace varios partidos. Si bien ayudó a que el juego corriera por las bandas, no fue precisamente el más claro de la Máquina.

Roberto Alvarado: Le dio profundidad al ataque de Cruz Azul, a pesar de la poderosa línea de 5 defensiva de Rayados. Forzó el penal a los 34 minutos, que luego erraría Caraglio.

Elías Hernández: Junto con Méndez le dieron mucha más amplitud al ataque de la Máquina, aunque les costó mucho penetrar la zona defensiva regiomontana. Sin embargo, bajo nivel para lo mostrado siempre. Tanto, que no cobró el penal.

Milton Caraglio: Si bien estuvo muy claro en partes del primer tiempo, falló el penal y la primera oportunidad de Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No