"Solo nunca vas a estar", dice alguno de los cantos que retumbaban en el Estadio Azteca y la promesa se cumple en cualquier parte del país y del mundo entero, es por ello que los aficionados de Cruz Azul le dieron la bienvenida a los jugadores a su llegada a Mazatlán.

Los seguidores de La Maquina se dieron cita en el hotel de concentración del equipo en la ciudad sinaloense para mostrarle su apoyo a los jugadores, de cara al partido que sostendrán esta noche en su primera visita al Estadio Kraken, para enfrentar al conjunto del Faro.

A través de un video publicado por el portal 'El Debate Mazatlán' se observa la llegada de los jugadores de Cruz Azul, la tarde de este jueves, encabezados por el capitán José de Jesús Corona, mientras descienden del autobús para alojarse en el hotel, no sin antes recibir alcohol en gel en las manos y tomarles la temperatura, para evitar cualquier riesgo ante la pandemia por coronavirus.

De la misma manera, se puede apreciar a algunos aficionados con la camiseta del conjunto cementero y portando en todo momento su respectivo cubrebocas, en el cual, por supuesto tampoco podía faltar el escudo del equipo de sus amores.

Esta noche, el conjunto comandado por Robert Dante Siboldi tendrá su debut histórico en la cancha del Estadio Kraken, donde enfrentará por primera vez al naciente Mazatlán FC, como parte de la Jornada 11 del Guard1anes 2020, de la Liga MX, equipo que además tiene en el banquillo a uno de los más grandes ídolos de los cementeros: Francisco Palencia.  

Ya llegó el Cruz Azul Fútbol Club a Mazatlán

Publicado por El Debate Mazatlán en Jueves, 17 de septiembre de 2020