VIDEO: El día en que

las más leídas

Liga Mx Curiosidades

VIDEO: El día en que "Gabigol" perdió una final ante Cruz Azul

El delantero brasileño fue el héroe de Flamengo en la Copa Libertadores al anotar dos tantos para hacer a su equipo campeón de Sudamérica.

Bolavip

VIDEO: El día en que

VIDEO: El día en que "Gabigol" perdió una final ante Cruz Azul

Era el 27 de mayo de 2012 y se jugaba la Gran Final de la Copa Internacional de la Ciudad de México, torneo que traía equipos de talla internacional como Atlético de Madrid, Real Sociedad, Málaga, Oporto, Boca Juniors, Santos de Brasil y los equipos capitalinos Pumas, América y Cruz Azul en sus categorías Sub 16.

Ese día, la final se jugó entre La Máquina Cementera y Santos, que entre sus jugadores tenía a un jovencito Gabriel Barbosa, que años más tarde sería apodado mundialmente como "Gabigol" y se convertiría en el MVP de la Copa Libertadores 2019.

Pero en ese momento, el brasileño no pudo ser tan clave ante el cuadro celeste que se quedó con el título venciendo al cuadro sudamericano 3 goles a 1. Los tantos por parte de los Azules fueron obra de Kevin Lazos, Jesús Chávez y Adán Bravo; mientras que por los visitantes descontó Abner Douglas.

Gabigol jugó los 90 minutos en dicho encuentro, y tuvo una clara ocasión de empatar en el marcador en un momento, pero su disparo cayó a las manos del arquero Jonathan Sánchez.

 

Temas


Comentarios

;