La Máquina vuelve a pitar, pero ahora de la mano de Charly Rodríguez quien marca el segundo gol Celeste, colocando al frente al equipo en una jugada llena de remates donde la defensa de Toluca no pudo hacer nada.

El 2-1 para los Celestes fue obra de un conjunto de remates fallados, pero al rescatar el esférico, Rafa Baca logra meter el balón para que de primera Charly rematara de cabeza.

La jugada llegó minutos después de que los ánimos se calentaran tras una jugada donde Chuy Corona salió a reventar el esférico en el área chica, pero al mismo tiempo tuvo un contacto con Pedro Alexis Canelo quien también iba a buscar la pelota, pero el de Toluca terminó en el piso lo que obligó al central a revisar la jugada al VAR, pero al final no pasó nada y todo terminó en un tiro de esquina ya que el portero de Cruz Azul sí tocó el esférico.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!