logotipo del encabezado
JORNADA 6
Comentarios

VIDEO: Gol de Jonathan Rodríguez y Cruz Azul se pone en ventaja sobre Atlético de San Luis

El Cabecita anotó el 1-0 parcial para la Máquina sobre los potosinos luego de una mano en el área y posterior penal.

Jonathan Rodríguez celebrando su gol.
© Jam MediaJonathan Rodríguez celebrando su gol.

Cruz Azul llegó al estadio Alfonso Lastras Ramírez, para enfrentarse alAtlético de San Luis, con ganas de llevarse los tres puntos y la cima de la tabla de posiciones: si triunfaba esta noche se quedaría como líder exclusivo del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX al menos hasta la jornada 7.

Si bien los primeros 15 minutos fueron tranquilos y con pocas llegadas, poco a poco la Máquina comenzó a mostrar mucho más y a disparar al arco rival, para decir “aquí estamos nosotros, y queremos los tres puntos”.

A los 18minutos, Luis Romo centró al área y Julio César Domínguez de cabeza intentó anotar el primero de la Máquina, pero un jugador de Atlético de San Luis se atravesó, chocó al Catita y tocó la pelota con la mano, por lo que el silbante decidió ir al VAR.

Publicidad

Luego de un par de minutos revisando, Óscar Mejía determinó cobrar penal a favor de Cruz Azul, el que cobraría Jonathan Rodríguez, que tiene como única meta el convertirse en el campeón de goleo de Liga MX.

Deja tu opinión

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_98232495”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”629478″} });

Publicidad

Con su impecable ejecución de siempre, el Cabecita anotó su primer gol en la noche y el cuarto personal en el Guard1anes 2020 de Liga MX para darle la ventaja al cementero ante los potosinos. ¡Bien, Jona!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo