Cruz Azul comenzó con el pie izquierdo su primer partido en la historia ante el Mazatlán FC. En el estadio Kraken, los morados comenzaron con un tempranero gol a los 30 segundos del encuentro, se mostraron superiores a la Máquina y hacían peligrar la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX para los cementeros.

Sin embargo, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no se amilanaron e intentaron de todo para abrir el arco que cuidaba Sebastián Sosa, que conseguiría el flamante seleccionado nacional Santiago Giménez.

 

El Chaquito recibió un centro de Adrián Aldrete y con un insólito tanto a los 15 minutos del partido empataría las acciones de forma parcial, con el uno a uno para Cruz Azul frente a Mazatlán como visitante.

Giménez se cayó de espaldas luego de definir y, básicamente, pateó con la planta de los zapatos para anotar el empate para la Máquina, que no alcanzaría a atajar Sosa. El Chaquito demostró fuertemente su citación al Tri.

Si bien fue cuestionado esta semana por su falta de gol para ser llamado por la selección de México, Giménez tapó la boca de todos los haters y anotó su primero de la noche. ¡Enorme!