Caixinha no tiene buenos recuerdos de Tijuana

las más leídas

Liga Mx Entrenador

VIDEO: La polémica última visita de Pedro Caixinha a Tijuana

Hace menos de un año, el técnico de Cruz Azul se encaró con aficionados en partido por Copa MX.

Bolavip

Caixinha no tiene buenos recuerdos de Tijuana

Caixinha no tiene buenos recuerdos de Tijuana (Foto: Jam Media)

En la previa al juego de este miércoles por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2019, los recuerdos que tiene el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, no son los mejores cuando se trata de Xolos de Tijuana y el Estadio Caliente.

Es que la última vez que el entrenador portugués visitó la ciudad fronteriza, el 25 de septiembre de 2018 por los octavos de final de la Copa MX Apertura, se vio envuelto en una polémica con los aficionados rojinegros.

Sobre el final del encuentro, que ganaba La Máquina de visitante por 2-1, el estratega cementero fue expulsado del partido por el árbitro, Adonai Escobedo, por reclamos reiterados, momento en el que se dirigía hacia los vestuarios.

En el trayecto, los fanáticos de La Jauría lo insultaban, a lo que Caixinha respondió de la misma manera y se encaró con aquellos que lo molestaban, generando un momento de tensión.

Esta será la primera vez que el lusitano visitará Tijuana tras ese hecho, y si a eso le sumamos los dichos en contra del defensor local Leonel Miranda, ¿cómo será recibido en el Estadio Caliente?

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No