logotipo del encabezado
JORNADA 12
Comentarios

VIDEO: Se enciende la polémica por penal no cobrado para Cruz Azul vs América en el Clásico Joven

El portero de América botó a Ignacio Riveroen el área con un golpe que claramente era penalti en el Clásico Joven.

Video: Polémica por penal no cobrado para Cruz Azul
© CapturaVideo: Polémica por penal no cobrado para Cruz Azul

Cruz Azul y América están protagonizando una nueva edición del Clásico Joven, esta noche en el estadio Azteca, válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Ambos clubes se fueron al descanso con un empate cero a cero, en un partido marcado por las lesiones.

Sin embargo, ya en la segunda mitad la Máquina salió con todo para buscar el triunfo y seguir subiendo en la tabla de posiciones, con jugadas de peligro desde el primer minuto y viendo cómo en América intentaban retomar la intensidad mostrada al comienzo del encuentro.

¿El problema? El arbitraje de esta noche no fue el mejor y desde el principio de la segunda mitad quedó en evidencia que Cruz Azul no podría ganar por esa parte, por un penal clarísimo a favor de la Máquina que no fue cobrado por Jorge Pérez Durán.

Publicidad

Una falta de Oscar Jiménez sobre Ignacio Riveroa los 49 minutos encendió las alarmas: el penalti era claro, ya que el portero azulcrema había botado al volante cementero con el fuerte golpe que le dio con su cadera.

Deja tu opinión

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_01262514”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”648887″} });

Sin embargo, el silbante decidió no revisar en el VAR la jugada y dejar que todo siguiera tal y como estaba. El penal para Cruz Azul era tan claro que incluso Felipe Ramos Rizo, presidente del Colegio de Árbitros, lo condenó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Así reacciona la afición de Cruz Azul a la salida de Alexis Gutiérrez
Noticias

Así reacciona la afición de Cruz Azul a la salida de Alexis Gutiérrez

Cruz Azul haría venta millonaria de futbolista que iría al América
Mercado de pases 2025

Cruz Azul haría venta millonaria de futbolista que iría al América

El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven
Noticias

El castigo a América por violar reglamento en el Clásico Joven

Cruz Azul pendiente de la final: ¿Qué necesita para ir a la Supercopa?
LigaMX

Cruz Azul pendiente de la final: ¿Qué necesita para ir a la Supercopa?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo