Cruz Azul se juega su última chance para calificar a la Liguilla

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Vamos a pelear hasta el final por la calificación": Robert Dante Siboldi

A su llegada a Monterrey, el técnico de Cruz Azul afirmó que mientras haya posibilidades, se dará pelea.

Bolavip

Cruz Azul se juega su última chance para calificar a la Liguilla

Cruz Azul se juega su última chance para calificar a la Liguilla (Foto: Getty Images)

La presión para Cruz Azul está en su punto más alto de ebullición, ya que está obligada a sumar un triunfo ante Tigres este sábado en Monterrey, ya que cualquier otro resultado lo despide de la Liguilla del Torneo de Apertura 2019.

Tal situación la tiene asumida nuestro actual entrenador, el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien a la llegada del equipo a La Sultana del Norte, fue enfático en señalar que "vamos a pelear hasta el final por la calificación, son tres puntos vitales para nosotros para seguir manteniendo esa aspiración y sin duda que es importante que siga el crecimiento futbolístico que se está tratando de implementar y construir, el cual no se logra de la noche a la mañana. Vamos a tratar de jugar bien al futbol para seguir incrementando nuestro juego y que nos de resultado".

Si bien las estadísticas señalan que La Máquina no pierde de visita ante Tigres desde 2014, el oriental no se confía de aquello y advierte que "son estadísticas, ahora es una historia nueva y realidades diferentes. Nosotros estamos peleando la calificación y venimos a jugar a la casa de Tigres donde siempre es difícil sacar resultados, no va a ser fácil pero venimos con confianza de hacer un buen partido para podernos quedar con los tres puntos".

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita