Chuy Corona expresa que seguirán trabajando en busca de la Liguilla.

las más leídas

Liga Mx Declaraciones

"Vamos a seguir trabajando para poder meternos en zona de clasificación": José de Jesús Corona

El capitán de La Máquina está conscientes de los altos y bajos que han sufrido en el campeonato, pero que seguirán trabajando para meterse entre los ocho primeros puestos de la tabla.

Bolavip

Chuy Corona expresa que seguirán trabajando en busca de la Liguilla.

Chuy Corona expresa que seguirán trabajando en busca de la Liguilla. (Foto: Jam Media)

Uno de los principales problemas de Cruz Azul ha sido el tema de desaprovechar oportunidades de avanzar en la tabla de posiciones por el Torneo de Apertura 2019, en la que hasta el momento, se encuentra fuera de los puestos de Liguilla.


El portero participó de un evento deportivo en el que compartió con uno de los corredores más reconocidos de la Fórmula 1, como lo es el británico Lewis Hamilton.

Posterior a la realización de las actividades, el guardameta se tomó el tiempo para conversar con W Deportes, en el que señaló que se mantendrán trabajando en busca de los puestos de calificaciones.

"Yo creo que es un torneo en el que se comenzó bien. Teníamos tres objetivos en el que dos ya se cumplieron, pero en el torneo regular hemos tenido altos y bajos. Vamos a seguir trabajando para poder meternos en zona de calificación y tener la oportunidad de pelear por nuestro tercer objetivo del semestre".

Temas


Comentarios

;