A la espera de que se presente en las próximas horas en La Noria, para ser parte de la pretemporada de Cruz Azul, el delantero panameño Ángel Orelién afirmó que quiere convencer al técnico Pedro Caixinha de que puede ser alternativa en el Primer Equipo, pese a que su destino inicial será el cuadro Sub 20.

"Uno llega con la mentalidad de hacer las cosas bien, para convencer al técnico y quién quite de hacer una buena pretemporada y convencerlo de estar en la mayor", aseguró a su llegada al país el canalero.

Además, pidió que no le comparen con el talento americanista Diego Lainez, pues "es un gran jugador, lo vi de cerca; lo he enfrentado varias veces en inferiores, él tiene sus características y yo las mías. Es emocionante, pero no le comparo con él".

Finalmente, confesó que el joven Misael Domínguez le ha dado una mano en su llegada a México, y que "tenemos buenos jugadores (en Panamá), pero muchos no salen por tema de agentes. Por acá Felipe Baloy tuvo su paso y bueno, él platicó conmigo y bueno, por eso estamos creciendo mucho. (Misael) me dijo que llego a una gran institución y que si hago las cosas bien, podría ir a jugar al primer equipo; sobre todo que puedo jugar varias posiciones".