La Femenil presenta a su primer fichaje para el Apertura 2020

las más leídas

Liga Mx Femenil

Verónica Jiménez es el primer fichaje de Cruz Azul Femenil para el torneo de Apertura 2020

La portera viene proveniente de Atlas.

Bolavip

La Femenil presenta a su primer fichaje para el Apertura 2020

La Femenil presenta a su primer fichaje para el Apertura 2020 (Foto: Jam Media)

Cruz Azul Femenil buscará este torneo de Apertura 2020 conseguir su primera Liguilla en la historia de los torneos femeniles en México y, a tres años del puntapié inicial del certamen, ya está reforzando a su plantilla de cara a la próxima temporada luego de despedir a cinco jugadoras.

Este fin de semana, la cuenta oficial de Cruz Azul presentó a Verónica Jiménez, portera mexicana de 23 años que se convirtió así en el primer fichaje cementero para el próximo campeonato.

Proveniente del Atlas, Verónica buscará competir contra Karla Morales por el puesto en el arco celeste, y es que las de Ciudad Cooperativa se despidieron de Wendy Gallardo y Gabriela Herrera, ambas excancerberas de Cruz Azul hasta hace un par de semanas.

Verónica Jiménez llega a Cruz Azul proveniente del Atlas. (Foto: Instagram jimenezvero96)

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras antes de que comience la pretemporada, la cual sigue en stand-by luego de los 14 casos positivos de coronavirus en la plantilla, detectados hace menos de una semana.

 

"Le doy gracias al club por abrirme sus puertas, voy a portar la playera con orgullo y entrega #ConTodoContraTodo", publicó Verónica Jiménez para dar su bienvenida a la Máquina Femenil y buscar, por qué no, el primer título de las chavas celestes.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;