Cruz Azul Femenil buscará este torneo de Apertura 2020 conseguir su primera Liguilla en la historia de los torneos femeniles en México y, a tres años del puntapié inicial del certamen, ya está reforzando a su plantilla de cara a la próxima temporada luego de despedir a cinco jugadoras.

Este fin de semana, la cuenta oficial de Cruz Azul presentó a Verónica Jiménez, portera mexicana de 23 años que se convirtió así en el primer fichaje cementero para el próximo campeonato.

Proveniente del Atlas, Verónica buscará competir contra Karla Morales por el puesto en el arco celeste, y es que las de Ciudad Cooperativa se despidieron de Wendy Gallardo y Gabriela Herrera, ambas excancerberas de Cruz Azul hasta hace un par de semanas.

Cruz Azul Femenil espera presentar a seis jugadoras antes de que comience la pretemporada, la cual sigue en stand-by luego de los 14 casos positivos de coronavirus en la plantilla, detectados hace menos de una semana.

 

 

"Le doy gracias al club por abrirme sus puertas, voy a portar la playera con orgullo y entrega #ConTodoContraTodo", publicó Verónica Jiménez para dar su bienvenida a la Máquina Femenil y buscar, por qué no, el primer título de las chavas celestes.