las más leídas

Liga Mx Plantel

"Voy a dar todo para triunfar, es un sueño cumplido estar en Cruz Azul": Luis Romo

El defensor celebró su llegada a Cruz Azul en plática con Esto en Linea.

Bolavip

"Voy a dar todo para triunfar, es un sueño cumplido": Luis Romo (Foto: Cruz Azul)

Luis Romo fue el tercer refuerzo confirmado de Cruz Azul en la antesala del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, un par de semanas antes de que se oficializaran a Alex Castro y Lucas Passerini.

El defensor ya había vestido la playera de Cruz Azul en las fuerzas básicas y aseguró que regresar al club es un sueño que no esperaba volver a cumplir.

"Fue un sueño cumplido. Para cualquier futbolista amateur, llegar a un equipo profesional es muy importante y más llegar a Cruz Azul, como niño lo veía como un equipo muy grande, fue una emoción enorme", explicó Romo en plática con Esto.

Además, el defensor detalló que siempre quiso a Cruz Azul. "Yo lo escogí, fui aficionado de La Máquina mucho tiempo cuando era niño, luego cambié de equipo porque mi hermano se fue a jugar a otro, pero de niño era muy fan y por eso lo escogí", añadió.

Pero quería volver y hoy está disfrutando este momento, que no esperaba cumplir. "La verdad sí me fui con una espina muy clavada y con el sueño de un día volver acá, afortunadamente ya se me cumplió y voy a dar todo para triunfar", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;