Luis Romo fue el tercer refuerzo confirmado de Cruz Azul en la antesala del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, un par de semanas antes de que se oficializaran a Alex Castro y Lucas Passerini.

El defensor ya había vestido la playera de Cruz Azul en las fuerzas básicas y aseguró que regresar al club es un sueño que no esperaba volver a cumplir.

"Fue un sueño cumplido. Para cualquier futbolista amateur, llegar a un equipo profesional es muy importante y más llegar a Cruz Azul, como niño lo veía como un equipo muy grande, fue una emoción enorme", explicó Romo en plática con Esto.

Además, el defensor detalló que siempre quiso a Cruz Azul. "Yo lo escogí, fui aficionado de La Máquina mucho tiempo cuando era niño, luego cambié de equipo porque mi hermano se fue a jugar a otro, pero de niño era muy fan y por eso lo escogí", añadió.

Pero quería volver y hoy está disfrutando este momento, que no esperaba cumplir. "La verdad sí me fui con una espina muy clavada y con el sueño de un día volver acá, afortunadamente ya se me cumplió y voy a dar todo para triunfar", sentenció.