Cruz Azul habría recibido buenas noticias, porque, al parecer, los argentinos Walter Montoya y Pol Fernández, aceleraron los trámites de documentación que los habilita para poder trabajar en México.

Aparentemente, los futbolistas apuraron las actividades burocráticas para obtener la visa de trabajo y ya podrían estar ante Necaxa por la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Por lo menos así lo contó la periodista Mac Resendiz en su cuenta de Twitter: "'Chaque' Montoya y 'Pol' Fernández, listos para debutar con Cruz Azul. Estarán habilitados para el juego ante Necaxa. Al final, un alto funcionario le 'echó la mano' a Cruz Azul, se hicieron los trámites en la CdMéx y en esta semana los argentinos van por su visa de trabajo".

Si se confirma, Juan Reynoso Guzmán, contará con otras dos opciones para armar el ataque de Cruz Azul en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes el próximo viernes cinco de febrero a las 21:30 horas.

Otro nombre que se suma a las filas de Cruz Azul

Alexis Peña habría superado los exámenes médicos realizados este domingo 31 de enero, por lo que también podría estar a disposición de Cruz Azul para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 a partir de la quinta jornada.