las más leídas

Liga Mx DT

"Ya hemos lidiado con eso de 'cruzazulear' en el pasado": Pedro Caixinha

El entrenador de Cruz Azul tiene fe que la Máquina regresará a los triunfos.

Bolavip

"Ya hemos lidiado con eso de 'cruzazulear' en el pasado": Pedro Caixinha (Foto: Twitter Alan Lara)

Cruz Azul no ha tenido un buen inicio de semestre y es que luego de conseguir la Supercopa MX, ha cosechado dos empates en sus únicos dos partidos en el torneo de Apertura 2019 de Liga MX, lo que preocupa a todos en la Máquina.

Sin embargo, para Pedro Caixinha, ya saben como resolver los problemas del equipo. "Si es que volvió lo de cruzazulear, hay que saber lidiar con ello. Ya lo hemos hecho en el pasado, es algo que no me deja preocupado, muchas veces tenemos calidad de juego, el balón va en el aire y cae en la cancha no entra y el resultado se va", aseguró.

"Aquí la competencia interna es sana, los jugadores fuera de la cancha son hermanos, el equipo es increíble, por ejemplo hoy tendremos una comida en el área de asador para tener algo diferente a la rutina y que crezca la continuidad. Si no hay competitividad, no hay mentalidad para estar en este equipo. Las palabras prohibido y fallar no están en nuestro vocabulario, aquí solo entra ganar, ganar y ganar", agregó el DT sobre el buen ánimo y esperanzas en el plantel.

Pero Caixinha, además, tiene claro que es la zona de la delantera en la que está fallando, aunque no quiso confirmar si llegará o no otro refuerzo para fortalecer ese sector. "No hablé de la llegada de un delantero, pero sí de que nos falta definición, llegada, agresividad, y presencia. Tienes que mejorar en la zona ofensiva, con agresividad en la llegada, y así mejorar nuestra productividad en la última zona", finalizó.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos