Para nadie es un secreto que Alan Pulido es la primera opción de Cruz Azul para reforzar su delantera de cara al Torneo Apertura 2023, toda vez que la Máquina no se conforma con la llegada de Diber Cambindo.
Las pláticas para acordar el traspaso del delantero parecían encaminadas y se esperaba que se llegara a un acuerdo en el corto plazo, pero todo parece haber dado un cambio radical en cuestión de horas…
ver también
Salcedo revela lo que más hace enfurecer al Tuca
Y es que de acuerdo con la información que publica el diario Récord, Pulido no descarta renovar su contrato con el Sporting Kansas City, equipo de la MLS con el que culmina su vínculo a final de año.
Si bien su fichaje con la Máquina no está descartado, lo cierto es que el atacante no ha definido su futuro todavía. Es por eso que Cruz Azul busca acelerar el paso y evitar que se les escape el refuerzo tan esperado.
ver también
¡Regresa la Quiniela de Juanfutbol!
A pesar de que sufrió una grave lesión el año pasado, Pulido volvió a las canchas jugando a un gran nivel. Y es que el goleador pretendido por Cruz Azul suma un total de 7 anotaciones en los 15 partidos que ha disputado hasta ahora.