Cruz Azul pondrá rumbo a León este domingo en la tarde para la disputa del duelo de la jornada 4 del Clausura 2022 programado para mañana a las 21:05 (hora local) desde el Estadio Nou Camp. Entre los jugadores disponibles para Juan Reynoso se descartan los últimos dos fichajes: Iván Morales y Ángel Romero.

Ambos futbolistas se encuentran en trámites de sus visas de trabajo, por lo que ni siquiera aparecen registrados en la Liga MX como futbolistas cementeros. A ellos se podría sumar Christian Tabó, quien sigue recuperándose de sus molestias físicas y que le han impedido debutar este semestre con la playera de Cruz Azul.

No obstante, el entrenador peruano ya tendría un once 'tipo' hasta tanto se incorporen las nuevas caras y futbolistas que siguen "aclimatándose" al grupo, caso de Alejandro Mayorga o Rómulo Otero, quien viene de disputar las Eliminatorias Conmebol con rumbo a Qatar 2022 con la selección de Venezuela.

Alineación probable de Cruz Azul

Alineación probable de Cruz Azul

De allí a que Reynoso disponga de una alineación similar a la de encuentros anteriores, en donde Jesús Corona y la línea del fondo siguen siendo indiscutibles. Carlos Rodríguez, quien se ha vuelto la revelación en este inicio con sus cuotas goleadoras, estará en el centro del campo junto a Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero y un Uriel Antuna más libre.

Sin casi movimientos aparentes en el once, Cruz Azul jugaría ante León con la siguiente alineación: Jesús Corona; Adrián Aldrete, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar; Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna; y Bryan Angulo.