Andrés Gudiño(4): Es cierto que recibió cuatro goles, pero a decir verdad tuvo muy poca responsabilidad. El guardameta fue víctima de la fragilidad defensiva de Cruz Azul y no pudo hacer nada para evitar la derrota.
Juan Escobar (3): El defensa paraguayo no se vio cómodo jugando con la línea de cinco en el fondo. Llegó tarde a muchas jugadas, tuvo serios problemas de posicionamiento y además fue amonestado.
Willer Ditta (3): El central colombiano disputó su peor partido con la playera de la Máquina. Muy deficiente en el juego aéreo y sin ideas con el balón, al punto que provocó el segundo gol de Pumas con una mala salida.
Rafael Guerrero (3): Tenía la tarea de reemplazar a Carlos Salcedo, pero el nivel del Cachorro estuvo muy lejos de lo esperado. Nunca pudo parar al Chino Huerta y además provocó el penal para el 1-0.
Ignacio Rivero (3,5): El uruguayo tiene tiempo sin ofrecer su mejor versión con Cruz Azul. Aunque contra Pumas no fue la excepción, al menos generó cierto peligro con su pegada a balón parado y encontró a Ángel Sepúlveda en el 1-1.
Rodrigo Huescas (3): Sigue sin funcionar como carrilero y en esta oportunidad tuvo serios problemas por la banda de César Huerta. No sería de extrañar que Moreno busque alternativas para su puesto.
Erik Lira (3,5): Muy poco del volante de Cruz Azul. Nunca tuvo el peso que se necesita en el centro del campo y ahora deja el camino libre a Kevin Castaño, quien puede reemplazarlo en los próximos partidos.
Carlos Rodríguez (4): Para nadie es un secreto que se trata del mediocampista con mejor técnica en Cruz Azul, pero el partido ante Pumas también exigía una intensidad sin balón que Charly nunca mostró.
Carlos Rotondi (4): Fue de más a menos con el paso de los minutos en el Estadio Azteca. El sudamericano no tuvo el peso de otros partidos, al margen del desgaste realizado por el costado izquierdo.
Uriel Antuna (3,5): El Brujo tenía una gran oportunidad para hacer daño por su banda, donde podía superar en velocidad a Adrián Aldrete. Sin embargo, no mostró la confianza para encararlo y asumir el protagonismo en ataque.
Ángel Sepúlveda (5): Sigue aprovechando los minutos que recibe. El Cuate apareció cuando más lo necesitaba Cruz Azul y convirtió un gol típico de un killer, llegando a cuatro goles en dos partidos.
Ingresaron:
Moisés Vieira (4): Entró y quiso meterle otro ritmo al partido. El brasileño se mostró participativo y con cualidades para pelear por el puesto en el once.
Diber Cambindo (4): El colombiano es una importante referencia en el área y entró con muchas ganas, pero no tuvo una ocasión clara.
Kevin Castaño (-): Escasos minutos en el campo de juego..
Amaury Morales (-): Escasos minutos en el campo de juego.
Alexis Gutiérrez (-): Escasos minutos en el campo de juego.