Cruz Azul comenzó una nueva etapa con Joaquín Moreno en el banquillo y la primera prueba fue el partido de este domingo 20 de agosto ante Santos Laguna, rival contra el que igualaron 2-2.
Los Cementeros comenzaron mal, pero reaccionaron con los goles de Diber Cambindo y Uriel Antuna antes del descanso. Ya en el complemento, Harold Preciado puso cifras definitivas al partido.

ver también
Cruz Azul vs. Santos: ¿cómo ver GRATIS el partido?
Llegó la Máquina
La alineación de Cruz Azul
Santos pegó primero
¡Golazo de Cambindo!
Antuna marca el segundo
Preciado aparece de nueva cuenta
Periodista deportivo en Futbol Sites. Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Mención Periodismo Impreso), con más de 10 años de experiencia en medios digitales y anteriormente en Goal México, realizando coberturas de las principales competiciones del planeta. Especializado en futbol mexicano, Liga MX, Selección Mexicana y la actualidad de los futbolistas mexicanos en las principales ligas de Europa.