logotipo del encabezado

Apertura 2023: Las dos bajas que tendrá Cruz Azul contra Santos por la Liga MX

Los cementeros están obligados a ganar en lo que será el estreno de Joaquin Moreno como entrenador.

Cruz Azul sigue buscando un delantero de peso
© Imago 7Cruz Azul sigue buscando un delantero de peso

Cruz Azul se mide este domingo 20 de agosto al Santos Laguna en lo que será la reanudación del Apertura 2023 después del parate obligado por la Leagues Cup 2023. Este partido también servirá para presenciar el debut oficial de Joaquin Moreno como el nuevo entrenador.

El “Profe” tomó las riendas de los celestes tras el despido de Ricardo Ferretti hace unos días. En esta ocasión, Moreno se estrenará en el banquillo y no podrá contar con el plantel a pleno: tendrá dos ausencias obligadas por culpa de sendas lesiones.

\'Hablé con el\': El \'Conejo\' reconoce charlas con Marco Fabián

ver también

Los futbolistas que no estarán disponibles para este domingo son Alonso Escoboza y Carlos Vargas. Ambos defensores se encuentran en proceso de recuperación y se espera que el primero esté listo para la próxima fecha; Vargas, en cambio, reaparecería en septiembre.

Publicidad
Alonso Escoboza (Imago 7)

Alonso Escoboza (Imago 7)

Uno que está en duda para el partido pero cuya evolución genera optimismo en el cuerpo técnico es Moisés Vieira. El mediocampista brasileño está tocado desde hace varios días pero todo indica que sí podrá ver minutos ante los laguneros en el Estadio Azteca.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. Santos: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Santos Laguna se verán las caras el próximo domingo 20 de agosto a partir de las 17:00 (hora local) en lo que será la reanudación del Apertura 2023. Este duelo está enmarcado en la cuarta jornada del torneo.

Publicidad
Club América va por un \'fichaje\' de Cruz Azul

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con los del primer equipo viendo: así se vivió la eliminación de la Sub 23
FuerzasBásicas

Con los del primer equipo viendo: así se vivió la eliminación de la Sub 23

Noticias 12 de abril
Noticias

Noticias 12 de abril

Noticias HOY jueves 11 de abril
Noticias

Noticias HOY jueves 11 de abril

Solo un jugador de Cruz Azul ha disputado todos los minutos
Noticias

Solo un jugador de Cruz Azul ha disputado todos los minutos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo