Cruz Azul tiene que reencontrarse con la victoria cuanto antes y comenzar a salir del fondo de la tabla general de posiciones del Torneo Apertura 2023, donde solo registra un empate.

La próxima cita de los dirigidos por Joaquín Moreno será este domingo 27 de agosto contra Monterrey en el Gigante de Acero, donde Cruz Azul no conoce la victoria tras nueve partidos.

Pero aunque todo parezca en contra de la Máquina, lo cierto es que en Rayados sufrieron un contratiempo inesperado: la baja de Rodrigo Aguirre, quien estaba listo para volver a tener minutos.

El delantero se resintió de su lesión que arrastra desde hace un buen tiempo y al no poder entrenar con normalidad, seguirá bajo observación médica y no lo expondrán a un riesgo innecesario.

“Estamos volviendo de la lesión y sabemos que es una lesión complicada y hay que llevarlo con precaución. Sí, la idea era esa (jugar ante Cruz Azul), y en principio, estamos ahí en contacto entre trabajando con lo que es el cuerpo médico”, expresó el delantero a Multimedios.

La posible alineación de Cruz Azul