Cruz Azul está en el ojo del huracán luego de un decepcionante arranque de temporada, en el que no suma victorias y decidió poner punto final al ciclo de Ricardo Ferretti en el banquillo de la Máquina.
Los Cementeros realizaron una serie de fichajes en el mercado de pases y uno de ellos fue Diber Cambindo, delantero que hasta el momento no ha convencido con el nivel mostrado en el terreno de juego.
El colombiano tuvo un costo bastante elevado para la Máquina, pues llegó a cambio de 3.2 millones de euros según el sitio Transfermarkt, una cifra que llama poderosamente la atención.
Y es que esa cantidad representa más de la mitad de los ingresos que tuvo el club con la venta de Santiago Giménez, quien se marchó al Feyenoord por 6 millones de euros hace casi un año.
A todo esto hay que recordar la enorme influencia que tuvo el Bebote en la Máquina, sobre todo en el Torneo Apertura 2022, donde hizo cinco goles en igual cantidad de partidos jugados.
Los números de Cambindo
Si bien es pronto para sacar conclusiones, Cambindo suma cinco partidos jugados con la playera de la Máquina y hasta el momento no ha convertido goles, lo que ha encendido las alarmas en el club.