Cruz Azul tuvo una semana bastante tranquila, en donde viene de una enorme alegría tras ganar su partido ante Pumas UNAM en el Estadio Universitario. Pero lejos de relajarse para poderse conformar con todo lo cosechado, los conducidos tácticamente por Martín Anselmi van por más, teniendo a un duro rival por delante.
No es ninguna novedad que La Máquina tenga este estilo de juego tan infalible, ya que incluso desde el campeonato pasado dejaba ver gran parte de su repertorio, pese a tener algún que otro traspié. Todo quedó opacado en la recordada final de la Liguilla ante el América, la cual terminó 1-2 a favor de los azulcrema.
Uno de los que vivió en carne propia aquel duro cachetazo fue Carlos Rodríguez, quien en las últimas horas de este jueves habló en conferencia de prensa palpitando el juego de Cruz Azul contra Santos Laguna por la jornada 15. Consultado sobre el mencionado tema, Charly no tuvo pelos en la lengua.
“Creo que lo de la final nosotros tuvimos nuestras chances, no la pudimos concretar y se definió por eso“, expresó el también mediocampista de la Selección Mexicana. Esto deja en evidencia que al menos para él, no hubo amaño por parte del Gato Ortiz ni cualquier otro protagonista del América.
Por otro lado, abordó sobre lo que se le viene al cementero en la próxima ronda de la Liga MX: “Pero después la Liguilla es diferente, cada rival es diferente asique bueno, nosotros hasta no estar ahí siempre vamos a querer proponer nuestro juego, sin importar quien sea el rival“, sentenció sobre este tema en su conferencia.
Charly también reveló intimidades del grupo
En esa misma charla, Rodríguez expresó: “El equipo se siente muy bien. Sabemos lo que es el futbol, es de momentos. Me han tocado pasar momentos muy complicados, y ahora estamos pasando por este gran momento, creo que la institución ha trabajado desde dentro para que pasen estas cosas. Creo que vamos por un muy buen camino y con muchas ganas y mucha ilusión de que estos buenos momentos los podamos alargar lo más que se pueda“, cerró.