logotipo del encabezado

¡Clima caliente en Cruz Azul! Carlos Salcedo defendió a Sebastián Jurado y señaló a la prensa

El experimentado marcador central fue claro en rueda de prensa respecto a las responsabilidades por la derrota ante Toluca, en la segunda jornada.

Salcedo respaldó a Jurado.
© JAM MEDIASalcedo respaldó a Jurado.

La derrota frente al Toluca, por la segunda jornada del Apertura 2023, preocupa y mucho a la afición de Cruz Azul. El equipo obtuvo dos derrotas en dos encuentros y para peor, no pudo convertir ni un sólo gol. Sebastián Jurado fue uno de los jugadores más criticados.

El guardameta de la Máquina Cementera, Sebastián Jurado, cometió un error que le costó caro a su equipo, ya que fue expulsado en la primera mitad. Cruz Azul jugó con diez hombres durante todo el segundo tiempo y con la obligación de remontar el marcador.

Aunque se trata de un recién llegado, Carlos Salcedo es uno de los más experimentados y defendió a su compañero: “No es solamente Jurado, somos un equipo. Ganamos todos y perdemos todos. Seba es un chico que siempre está para el equipo, siempre positivo, que siempre trabaja”, comenzó.

Sebastián Jurado fue expulsado y se llevó todas las críticas (Imago7)

Sebastián Jurado fue expulsado y se llevó todas las críticas (Imago7)

“Errores siempre se cometen. Ustedes se han encargado de que se llegue a lo sangriento, que es lo más vende. Es un error que cualquier ser humano comete. Errore cometemos todos, desafortunadamente le toca a él. Es un cúmulo de cosas que no se le puede achacar todo a Sebas. Al final estamos con él”, enfatizó Carlos Salcedo en la zona mixta.

Deja tu opinión

Considera que les falta tiempo de trabajo

Salcedo también reparó en las complicaciones que ha tenido Cruz Azul para preparar los últimos partidos: “Es difícil, no tenemos al grupo completo. A pesar de que ya han tenido tiempo trabajando con Tuca, el día a día es lo que te da el equipo. Tenemos que redoblar esfuerzos, porque otros equipos nos llevan ventaja. Por ejemplo, llega Diber Cambindo y es ilógico pedirle que se adapte rápido”, señaló el marcador central.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Salcedo pierda la cabeza y agrede a la Hormiga González
Noticias

Salcedo pierda la cabeza y agrede a la Hormiga González

Insólita pelea de Carlos Salcedo con ex árbitro salpica a Cruz Azul
Noticias

Insólita pelea de Carlos Salcedo con ex árbitro salpica a Cruz Azul

Salcedo se vistió de héroe en el Cruz Azul vs. Rayados
Noticias

Salcedo se vistió de héroe en el Cruz Azul vs. Rayados

Tras el NO del Chiquete, Chivas va por un ex Cruz Azul
Noticias

Tras el NO del Chiquete, Chivas va por un ex Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo