Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados para el partido de esta noche entre Cruz Azul y León en el marco de la jornada 4 del Clausura 2022 de la Liga MX. Los cementeros llegaron a territorio rival en la noche de este domingo y ha sido este lunes en la mañana cuando el técnico peruano anunció a los 20 futbolistas citados.

Entre los nombres publicados en la lista se destaca en el de Luis Abram, quien asiste a su primer llamado tras concretarse su fichaje con La Máquina. El defensor podría ver sus primeros minutos con la playera celeste esta noche en el Nou Camp ante la baja de un elemento habitual en la zaga como lo es Adrián Aldrete.

 

Otro de los jugadores que sorprendió fue Santiago Giménez, quien al final se cae de la lista por cumplir su partido de sanción y además jugar en la mañana de hoy con la categoría Sub 20, en donde anotó el único tanto de Cruz Azul en la derrota 2-1 ante León. Sebastián Jurado también vio acción en este compromiso pero si fue citado por Reynoso para esta noche.

Convocatoria Cruz Azul (TW Cruz Azul)

Convocatoria Cruz Azul (TW Cruz Azul)

Lista de convocados

Porteros: Jesús Corona, Sebastián Jurado

Defensas: Alejandro Mayorga, Julio Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Luis Abram, Joaquín Martínez y Rafael Guerrero

Mediocampistas: Rómulo Otero, Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Carlos Rodríguez, Luis Mendoza y Cristian Giménez

Delanteros: Uriel Antuna, Bryan Angulo, Rodrigo Huescas y Emmanuel Gutiérrez

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs. León

Este partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX contará con la transmisión de Fox Sports y Claro Sports a partir de las 21:06 (hora local).