logotipo del encabezado

Cruz Azul es premiado como el mejor equipo de la Liga MX y Velázquez dejó un mensaje a la afición

Victor Velázquez, Iván Alonso y Joel Huiqui estuvieron presentes en el acto en representación de Cruz Azul.

Victor Velázquez, Iván Alonso y Joel Huiqui estuvieron presentes en el acto en representación de Cruz Azul.
© Gerardo GonzálezVictor Velázquez, Iván Alonso y Joel Huiqui estuvieron presentes en el acto en representación de Cruz Azul.

Este lunes 1 de junio Cruz Azul recibió de manos de la Liga MX el reconocimiento al mejor equipo de la temporada. El acto se realizó en la sede de la Federación Mexicana de Futbol y contó con la presencia de Víctor Velázquez, Iván Alonso y Joel Huiqui.

Después de recibir el galardón por parte de Mikel Arriola, el ingeniero Velázquez tomó la palabra y envió un mensaje a la afición cementera. Todo se desarrolló horas después de que el mandamás fuese reelecto como presidente del club de La Noria durante el periodio 2026-2031.

Gracias por la iniciativa de premiar al mejor equipo del año deportivo, que si estuviésemos en un campeonato europeo, seríamos bicampeones. Agradezco a todos la presencia, y sobre todo a nuestra afición por el apoyo a lo largo del torneo y de todos estos meses para levantar la décima”, empezó el ingeniero.

Somos 18 equipos que buscamos los mismos objetivos pero el trabajo y la constancia del día a día, y el esmero que ponen todos mis compañeros de la institución hacen posible estos logros. Gracias a mi cuerpo técnico y a la afición por nunca dejarnos solos”, cerró el presidente.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

¿Cuánto dinero se embolsa Cruz Azul?

La tabla anual fue otra de las carreras en las que Cruz Azul se mantuvo firme hasta la última jornada y que terminó ganando gracias al triunfo ante Necaxa en la fecha 17. Los cementeros terminaron por encima de Chivas de Guadalajara y del Toluca, sus dos principales contendientes.

La duda tras su reelección: ¿Víctor Velázquez puede seguir en Cruz Azul después del 2031?

ver también

Gracias a la consecución de este logro, ajeno al título del Clausura 2026, los cementeros se embolsaron 1 millón de dólares por terminar como el mejor equipo de la temporada y el que consiguió mayor cantidad de puntos en los últimos dos torneos.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Velázquez puede seguir en Cruz Azul después del 2031?
Noticias

¿Velázquez puede seguir en Cruz Azul después del 2031?

Revelan los 2 objetivos de Velázquez para su nuevo mandato
Noticias

Revelan los 2 objetivos de Velázquez para su nuevo mandato

Contundente mensaje de Velázquez a Nicolás Larcamón
Noticias

Contundente mensaje de Velázquez a Nicolás Larcamón

Ni Alonso ni Larcamón: el responsable de traer a Jeremy Márquez
Noticias

Ni Alonso ni Larcamón: el responsable de traer a Jeremy Márquez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo