Cruz Azul obtuvo una importante victoria contra Necaxa y ahora tiene grandes motivos para ilusionarse con la clasificación al Play In; sin embargo, la Máquina todavía tiene mucho trabajo por delante en el Torneo Apertura 2023.

Pero a pesar de la reacción mostrada por Cruz Azul en los últimos partidos, lo cierto es que todavía hay aspectos que provocan descontento en la afición. Ese es el caso de Kevin Castaño, uno de los flamantes refuerzos del club.

El mediocampista colombiano no se ha consolidado como indiscutible en la Máquina, ni con Ricardo Ferretti ni con Joaquín Moreno. Algo que llama la atención tras la expectativa que generó su incorporación.

Castaño ha dejado importantes destellos de calidad, pero la estadística que registra es alarmante: solo ha jugado 34 de los últimos 630 minutos, por lo que la afición pide más minutos para él en el torneo.

Tiene una nueva oportunidad

Erik Lira fue convocado para los Juegos Panamericanos y se perderá cuatro partidos de la Máquina. Esta es una gran oportunidad para Castaño, quien podría tener la regularidad deseada en la Liga MX.