No todo es malo tras la caída en Aguascalientes

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Pese a perder el invicto: Cruz Azul posee la mejor defensiva del Torneo Apertura 2018 en Liga MX

En nueve fechas disputadas, La Máquina sólo ha recibido cinco anotaciones, superando por lejos a rivales como Pachuca y sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

Por: Alfonso Zúñiga

No todo es malo tras la caída en Aguascalientes

No todo es malo tras la caída en Aguascalientes (Foto: Jam Media)

No todo puede ser malo. Pese a la derrota como visita ante Necaxa, que le hizo a Cruz Azul perder su invicto, se mantiene como exclusivo líder del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y además encabeza una tabla importante, que refleja el trabajo desarrollado por el entrenador Pedro Caixinha.

Resulta que La Máquina en estas nueve jornadas sólo ha visto su portería vulnerada en cinco oportunidades, de las cuales quien más le anotó fue precisamente el rival que le propinó la derrota, los "hidrorrayos", con dos anotaciones; el resto de los goles fueron uno en el empate ante Xolos de Tijuana (con polémica incluida), otro en la igualdad como visita frente a Santos Laguna, y uno más en la goleada como local por 4-1 ante Veracruz.

Si lo comparamos con quienes le escoltan en la tabla de posiciones, quien más cerca aparece es el América, con nueve goles en contra, luego aparece Pumas con 10 tantos, mientras que Santos Laguna ya ha recibido en nueve jornadas 11 anotaciones.

Fuente: Liga MX

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande