Pese a las amenazas de Pumas, América y Rayados, seguimos líderes

las más leídas

Liga Mx Tabla de Posiciones

Y ahí seguimos: Cruz Azul continúa siendo el único líder del Torneo Apertura de Liga MX

Con la décima jornada finalizada y con el empate de Monterrey en el Clásico Regio ante Tigres, por décima semana consecutiva, Cruz Azul se mantiene como el exclusivo puntero del futbol mexicano.

Bolavip

Pese a las amenazas de Pumas, América y Rayados, seguimos líderes

Pese a las amenazas de Pumas, América y Rayados, seguimos líderes (Foto: Jam Media)

La décima jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ya es historia, y por más amenazas que llegaron desde América, Pumas, e incluso Monterrey, para desbancarlo, Cruz Azul se mantiene como líder del campeonato mexicano.

Es que en la jornada dominical se esperaba que Santos Laguna y Rayados se acercaran a La Máquina en la tabla de posiciones; sin embargo, los laguneros sólo igualaron como local ante Veracruz por 1-1, mientras que los albiazules rescataron un empate sin goles en el Clásico Regiomontano ante Tigres de visita.

De esta forma, de cara a la jornada 11, donde los cementeros visitarán el próximo sábado 29 de septiembre (19.00 horas) al Pachuca en Hidalgo, el equipo de Pedro Caixinha se mantiene en el primer puesto con 23 puntos y el único equipo que podría amenazar su liderato exclusivo es el América, que el domingo 30 jugará el Clásico Nacional ante Chivas.

Así quedó la tabla terminada la décima jornada:

Temas


Comentarios

;