El debut de Cruz Azul en el Clausura 2024 resultó tristísimo. El nuevo proyecto deportivo de La Máquina, encabezado desde el banquillo por Martín Anselmi, generó altísimas expectativas, por lo que los reflectores apuntaron hacia su primer partido en la Liga MX… Sin embargo, la presentación no resultó como se tenía presupuestada.

Cruz Azul comenzó su camino en el campeonato mexicano con una dolorosa derrota (0-1) ante Pachuca. El conjunto cementero no tuvo su mejor presentación en el ex Estadio Azul. A los celestes les faltó claridad y muchísimo futbol, mientras que los Tuzos aprovecharon un error de la defensa para definir el partido.

No obstante, La Máquina tendrá -¡en cinco días!- una oportunidad para enderezar el camino. Martín Anselmi y compañía tendrán su segundo examen en el Clausura 2024, la cual será ante FC Juárez en calidad de visitante.

Cruz Azul buscará su primer triunfo del Clausura 2024 ante Bravos.

Cruz Azul buscará su primer triunfo del Clausura 2024 ante Bravos.

Cruz Azul vs. FC Juárez: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2024?

Será el próximo viernes 19 de enero cuando La Máquina de Cruz Azul se enfrente a los Bravos de Juárez, en el partido de la segunda jornada del Clausura 2024 que se disputará  en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:10 horas (TCM).

Cruz Azul vs. FC Juárez: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

De acuerdo con el portal oficial de la Liga MX, el compromiso entre Cruz Azul y FC Juárez no será transmitido por televisión abierta, toda vez que irá por la señal de Fox Sports. No obstante, cabe destacar que podrás seguir el MINUTO A MINUTO y completamente EN VIVO a través de Vamos Azul.

Encuesta ¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante FC Juárez?

¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante FC Juárez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Posible alineación de La Máquina

Pese al primer descalabro de Cruz Azul en el Clausura 2024, se espera que Martín Anselmi mantenga la alineación que utilizó ante Pachuca, con la finalidad de lograr regularidad en el funcionamiento y que los jugadores de nuevo ingreso semen minutos en busca de acelerar su proceso de adaptación.

No obstante, para el duelo contra los Bravos podría presentar un ligero ajuste en la lateral izquierda, con lo que XI de La Máquina podría ser: Kevin Mier; Ignacio Rivero, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli; Uriel Antuna, Rodolfo Rotondi y Gabriel Fernández.