¡La Máquina está intratable! Bajo las órdenes de Martín Anselmi, Cruz Azul vive un momento de ensueño en el Clausura 2024. El estratega argentino ha disipado todas las dudas que se generaron tras la derrota en el debut (vs. Pachuca) y ha logrado repuntar de manera notable en el torneo.

En ese contexto, cabe destacar que el conjunto cementero venció de manera categórica a los Tigres el pasado sábado, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Con ello, logró su quinto triunfo consecutivo en el torneo y escaló hasta la primera posición de la clasificación general.

Tras superar su primera prueba fuego, Cruz Azul deberá sortear una nueva doble jornada en el Clausura 2024, en la que se medirá a rivales complejos; el primero de ellos: los esmeraldas del León.

Cruz Azul vs. León: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Clausura 2024?

Será el próximo miércoles 21 de febrero cuando Cruz Azul dispute su tercer partido como visitante en el certamen. Esta vez, La Máquina enfrentará al León, en el duelo correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2024 de la Liga MX, que tendrá lugar en el Nou Camp y arrancará a las 21:00 horas (TCM).

Encuesta ¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante León?

¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante León?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul vs. León: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Tomando como referencia que los partidos que León disputa como local son transmitidos por la cadena Fox Sports, se deduce que el duelo que los esmeraldas sostendrán ante Cruz Azul será por televisión restringida; además se espera que el partido también se pueda ver desde la plataforma Claro Sports.

En tanto, podrás seguir el MINUTO A MINUTO completamente EN VIVO a través de Vamos Azul.

Cruz Azul no contará con Willer Ditta

Después de que Eduardo Tercero (Tigres) le aplicara un cabezazo a Charly Rodríguez (Cruz Azul) y se fuera expulsado, se armó la bronca entre los jugadores de ambos equipos. Willer Ditta se prendió en el pleito y acabó recibiendo la tarjeta roja por parte del silbante Marco Antonio Ortíz.

En principio, la expulsión le implicará al defensa colombiano de La Máquina, como mínimo, una fecha de suspensión, por lo que no podrá jugar contra el León en el encuentro del miércoles por la adelantada jornada 9 de la Liga MX.