Cruz Azul supo aprovechar la doble jornada en el Estadio Azul para salir triunfante y sumar dos victorias consecutivos. Así, pudo escalar algunos puestos en la clasificiación y ganar terreno en el inicio del Clausura 2024, al sumar seis puntos.

De esta manera, La Máquina llegará a la cita en el sexto lugar 15 de la Tabla de Posiciones, con siete unidades, luego de los dos triunfos seguidos y el empate en el duelo de la Jornada 2 ante Juárez. Mientras que Querétaro llegará como uno de los peores equipos del torneo, todavía sin triunfos en el lugar 14.

Será este viernes 2 de febrero cuando Cruz Azul visite a los Gallos en la cancha del Estadio Corregidora, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. El partido corresponde a la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX; el segundo duelo fuera de casa.

Hay que recordar que la última vez que el equipo cementero visito territorio queretano fue en el Clausura 2023. En aquella ocasión, los celestes apenas pudieron rescatar un empate por 2-2 ante los locales, pues no les ganan en su cancha desde abril del 2022.

Cruz Azul vs. Querétaro: dónde ver la transmisión EN VIVO, online y canal

La mala noticia para la afición celeste que no pueda estar presente en el estadio de La Corregidora es que el partido de La Máquina frente al cuadro queretano no será transmitido por televisión abierta. Una vez más, será Fox Sports el canal que tenga el encuentro de manera exclusiva por televisión.

Además, otras opciones para ver el partido de Cruz Azul frente a Gallos son vía streaming, a través de la plataforma de ViX+ y por Amazon Prime, ambas de pago; aunque esta última ofrece una prueba gratis a sus nuevos suscriptores.

Posible alineación

La alineación de Cruz Azul para enfrentar a los Gallos en la Jornada 5 del Clausura 2024 podría ser muy parecida a la que saltó en la última fecha: Kevin Mier; Rodolfo Rotondi, Gonzalo Piovi, Willer Ditta, Ignacio Rivero, Uriel AntunaErik Lira, Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez; Gabriel Fernández y Ángel Sepúlveda.

(Foto: Cruz Azul)

(Foto: Cruz Azul)