Corrían los primeros minutos del segundo tiempo en el partido entre Cruz Azul y Santos cuando un grito unísono comenzó a corear "Fuera Angulo", despertando la molestia de los aficionados presentes y casualmente la sustitución del ecuatoriano en el partido.

En primera instancia pareció que la presión de la afición al pedir la salida de Bryan surtió efecto en las decisiones del estratega Juan Reynoso, pero todo apunta a que fue una casualidad, ya que el peruano tenía planeada la modificación.

 

Mientras la afición pedía la entrada de Santi, los cambios ya se cocinaban al minuto 55, al final pareció que el estratega complació a la afición y salió Angulo por Giménez. Para ponerle más sal a la herida al mismo tiempo también salió Rafa Baca por Ángel Romero, inmediatamente los abucheos se escucharon en todo el estadio.

En conferencia de prensa el estratega fue cuestionado por dicha acción, pero sus respuestas apuntan a que sus modificaciones fueron una coincidencia.

 

 

"De tristeza total (los abucheos), individualizar un mal detalle en la cancha. La afición tiene todo el derecho a pronunciarse, pero de local no puede volver a  repetirse, Brayan estuvo en ese título y no se me hace justo que se individualice", señaló en conferencia de prensa al finalizar el partido.

La nueva derrota de los Azules llegó en los últimos segundos del pitazo final, reviviendo los fantasmas de la cruzazuleada y es que Santos jugó con garra y corazón, pero su portero se volvió en el héroe del partido al parar desde penales hasta disparos peligrosos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!