Cruz Azul se está complicando el partido ante Santos, unos guerreros que salieron a dar batalla desde el arranque, consiguiendo el primer gol a los cuatro minutos del partido, pero cuando La Máquina podía igualar los cartones dejó escapar la oportunidad al fallar un penal.

Al 18′ Antuna mostró su mejor carta, el conseguir penales para los Azules, en esta ocasión hay un ligero jalón de Prieto, una jugada de primaria que el futbolista de Santos comete dentro del área chica.

Fue el mismo Uriel Antuna quien recogió el balón para colocarlo en el manchón penal, cobrar de derecha y fallarla, pero el balón lo volvió a tener y no dudó en contra rematar, pero el arquero de Santos se llevó todas las palmas ya que después, el balón rondó en el área chica y sacó tres remates más, todos dentro de la misma jugada del penal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!