La derrota contra Pachuca fue un duro golpe para el ciclo que recién inicia con Joaquín Moreno en el banquillo de Cruz Azul, pues el equipo necesita sumar lo antes posible para salir del fondo de la tabla de la Liga MX.
Y es que el equipo no registra victorias hasta ahora, algo que ha encendido las alarmas en el club, especialmente luego de la llegada de importantes figuras que renovaron la plantilla para este Torneo Apertura 2023.
ver también
Santos Borré no sería la solución a la crisis de Cruz Azul
Justo en el peor momento de Cruz Azul, el calendario de la Liga MX presenta dos pruebas muy exigentes en el corto plazo para los Cementeros y sobre todo para Moreno, que necesita recuperar al equipo cuanto antes.
La próxima cita de la Máquina será en condición de visitante ante Monterrey, un rival que suele hacerse fuerte en el Gigante de Acero y que viene de completar una interesante actuación en la Leagues Cup 2023.
ver también
Velázquez ignora a un jugador del plantel
Tan solo una semana después, el equipo de Moreno debe enfrentar al América en una nueva edición del Clásico Joven, un partido que sin duda puede ser un punto de inflexión para Cruz Azul de cara a lo que viene.
¿Y el delantero?
Cruz Azul sigue trabajando en la llegada de un atacante de peso y Rafael Santos Borré es uno de los que suena con más fuerza; sin embargo, el colombiano aún no le ha dado el sí a la Máquina.