La Máquina, quien está enfilada para arrollar a cualquiera sobre el lienzo verde del Clausura 2022 de la Liga MX, comienza a calentar motores con sus refuerzos y es que todo apunta a que Christian Tabó y Luis Abram podrían ver su debut el próximo lunes, ante León.

 

 

Cruz Azul visitará a la Fiera en León como parte de la Jornada 4 y lo podría hacer con sus nuevos elementos, así lo dio a conocer Adrían Esparza, reportero de TUDN a través de su cuenta de Twitter.

 

Cabe destacar que Christian Tabó tuvo actividad este viernes al parejo de sus compañeros, mientras que Abram realizó el viaje al Bajío, donde el estratega Juan Reynoso podría darles minutos y así ver su debut Celeste ante un escenario como lo es la cancha del Nou Camp.

Caso contrario al de Ángel Romero, quien arribó apenas a la CDMX este viernes para realizar los exámenes pertinentes y así oficializar su fichaje, el cual se cerró de último minuto. Antes de partir a México el paraguayo declaró que a Cruz Azul le dio el sí, pero a Boca nunca le dijo que no.

¿Quiénes son los otros refuerzos de Cruz Azul?

Los futbolistas Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Erik Lira y Alejandro Mayorga son los otros refuerzos Azules, quienes ya tuvieron minutos desde la Jornada 1 y que van de menos a más, mostrando que quieren un lugar en la titularidad del cuadro de Reynoso.