La larga espera terminó, después de las versiones que apuntaban a que se caía su fichaje en los últimos días del mercado de pases, por fin el delantero chileno Iván Morales ya llegó a México para reportar como refuerzo de Cruz Azul y lo hizo con el escudo cementero bien puesto; además, se dijo emocionado por llegar a un equipo gigante.

 

 

Fue esta mañana cuando el atacante de 22 años arribó al país para enfundarse en los colores de La Máquina y reportar en las instalaciones de La Noria, donde se realizará los exámenes médicos correspondientes para firmar su contrato de manera oficial y ponerse cuanto antes a las órdenes del estratega Juan Reynoso.

 

Es así que Iván Morales ya brindó sus primeras palabras como jugador de Cruz Azul desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde sin titubear calificó a La Máquina como un "equipo gigante" y advirtió que llegó con muchas ganas de mostrar su mejor versión en la cancha.

"Me motivó mucho venir, me han hablado muy bien de Cruz Azul, es un club gigante y eso me motiva, muchos hinchas me escribieron, vengo con muchas ganas. [...] Estoy súper contento, vengo de Colo-Colo, el club más grande de Chile y vengo a uno de los grandes de México, tengo muchas expectativas de hacer las cosas bien. Vengo a hacer mi aporte, con muchas ganas y a dar lo mejor de mí", lanzó Iván Morales.

"No sé si nervios, yo creo que más ansiedad, estoy muy ansioso por debutar, por ponerme la camiseta, espero que se dé pronto", Iván Morales.

"Arriba La Máquina": El mensaje de Iván Morales a la afición