Cruz Azul fracasó en el intento de concretar la incorporación de un delantero de garantías en el mercado de pases; sin embargo, la situación de cara a la portería ha dado señales de mejoría en el Torneo Apertura 2023.

Y es que Diber Cambindo ha recuperado la mejor versión de su juego y ahora es el delantero más destacado de la Liga MX, marcando un doblete contra Mazatlán que lo deja muy cerca de la cima en la tabla de goleo.

A todo esto se suma la llegada de Ángel Sepúlveda procedente de Querétaro. Si bien no ha tenido tantos minutos con Cruz Azul, Joaquín Moreno adelantó que contempla un interesante cambio para el ataque…

“Se va acoplando y seguramente será una competencia. Cuando Cambindo no esté, estará Ángel o podrán jugar los dos y nos darán más alternativas“, dijo el pasado viernes el timonel de los Cementeros.

Las declaraciones de Moreno asoman la posibilidad de que la Máquina juegue con dos puntas en el frente de ataque, lo cual representa una modificación muy importante en la estructura ofensiva del equipo.

Así jugaría Cruz Azul con Cambindo y Sepúlveda