El pasado viernes, Cruz Azul consiguió una contundente victoria sobre Querétaro, un resultado que impulsó al combinado dirigido por Martín Anselmi hasta el cuatro lugar de la tabla general en el Clausura 2024 y con lo que el conjunto cementero igualó su mejor inicio de torneo de los últimos cinco años.

La Máquina firmó una semana redonda, toda vez que consiguió tres triunfos de manera consecutiva, conquistando los últimos nueve puntos que disputó en la primera jornada doble del presente torneo, luego de vencer al Mazatlán, Tijuana y Querétaro.

Ahora, Cruz Azul buscará su cuatro triunfo en el Clausura 2024 el próximo sábado, cuando regrese a jugar al ex Estadio Azul, escenario en donde se enfrentará al Atlético San Luis en duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga MX.

Sobre el partido que La Máquina sostendrá ante el cuadro potosino, se dio a conocer que NO será transmitido por televisión abierta. En ese sentido, se destaca que el próximo encuentro de La Máquina será exclusivo de la plataforma de streamig Vix Plus.

No obstante, cabe destacar que el partido Cruz Azul vs. Atlético San Luis se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde VAMOS AZUL.

Encuesta ¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul contra Atlético San Luis?

¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul contra Atlético San Luis?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿A qué hora será el Cruz Azul vs. San Luis en el Clausura 2024?

El próximo sábado 10 de febrero, La Máquina de Cruz Azul se medirán ante el Atlético de San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2024 que se disputará a las 19:00 horas (TCM).