Elias Hernández es uno de los referentes del plantel dirigido por Robert Siboldi. Sin embargo, tanto su nivel del juego como del equipo en general decayó en los últimos partidos, y el objetivo primordial de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 es volver a entrar su mejor versión.

Una señal que da ilusión a los aficionados de cara a la fase decisiva de la Liga MX es el buen rendimiento que tuvo Cruz Azul en el amistoso ante la Sub-23 de la Selección de México en este parate FIFA, comandado por un Elias Hernández que todavía tiene hambre de goles. 

Durante la presente temporada, Elías ha jugado 13 partidos, solo 7 de titular y no ha podido abrir su cuenta goleadora. El mediocampista fue inamovible para Siboldi en el Clausura 2020; sin embargo, ante su bajón de rendimiento, este semestre ha tenido menos actividad. Pero, con su doblete, se espera que pueda recuperar su nivel

Se sabe que son en los momentos más difíciles cuando los nombres y los hombres se hacen oír, cuando, contra todo, se le da pelea a la adversidad. Luchar por el título es lo que todos los equipos quieren, y qué mejor que afrontarlo con rendimientos que brinden ilusión a los aficionados. Habrá que ver en el verde césped pero, por lo que se ve, el hambre de gloria y de goles sobra.